DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

sábado, 8 de septiembre de 2007

7 de Septiembre un aniversario mas

Ayer que fue 7 de septiembre no sacaba de mi mente que ya cumpli dos años en los cuales una ves decici dejar cancun y dirijirme a xalapa y pueden creerlo lo hice por amor por querer rencontrarme pero algo curioso yo viaje a xalapa y llegue en la tarde de un 23 de agosto y pues descolgue el telefono y marque al ser amado y cuando amrco este no vivia en su casa y me quede con la cara de que??? si no lo sabia y bien espere que me llamara por felefono y asi fue solo me quede esperando ya cuando era la hora de dormir como a las 11 pm mi cel suena y era esta persona que se disculpaba por n estar al pendiente de mi ok la condiciones y la hiistoria no cambiaba todo seria igual jeee y bien me llamo y me dedico la cancion el 7 de septiembre pues cvuando iniciamos quemaos en acuerdo que esa seria nuestra cancion pero por que lo dijo... ay dios se nota que era iluso antes pero en fin esta cancion nos queda ahora mas que como anillo al dedo por todo lo que dice....
Parece mentira
que despues de tanto tiempo
rotos nuestros lazos
sigamos manteniendo la ilusion
en nuestro aniversario
La misma mesita que nos ha visto amarrar
las manos por debajo
cuida que el rincon de siempre
permanezca reservado
Y aunque la historia se acabo
hay algo vivo en este amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar
Las flores de Mayo
poco a poco cederana las patas de gallo
y nos buscaremos con lo ojos
por si queda algo
El siete de Septiembre
es nuestro aniversario
y no sabremos si besarnos
en la cara o el los labios
Y aunque la historia se acabo
hay algo vivo en este amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar
El siete de Septiembre es nuestro aniversario
prometo no volver a mencionar el mismo tema

No hay comentarios: