DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

sábado, 5 de abril de 2008

Doctor Who: Season 4 Episode 1 (4x01); Partners in Crime


Una mas de mis facinaciones en mi vida de Weva es Ver Doctor Who.
Y claro a pocas horas de estreno de la nueva temporada..... para ser exactos el capitulo 4x01
tenia que hablar de este y no es mucho lo que puedo decir mas solo que es genial esta serie llevo en conocerla aproximadamente un año pero ese tiempo no a sido suficiente para mi y necesito mas de esta....
asi que no pienso y no quiero esperarme que dentro de otro año llegue a Mexico y pues ya que existen las restrinsiones de la BBC me decidi a burcalo.. y aqui esta a solo horas de estreno ...
Subtitulos en Español
Rapidshare
FileFactory
DepositFiles
Megaupload
uploaded.to
netload.in
Los Creditos de los link no son mios doy gracias Angela de su Blog Oficial

No hay comentarios: