DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

jueves, 24 de abril de 2008

Un Amor . . . En El Mismo Mundo . . . Pero en Vidas Paralelas . . .Tragico Pero Es El Destino De La Vida..

Fue aquella noche cansada y aburrida
Cuando te conocí...
Fue aquella noche cuando la esperanza caía
Cuando en mi vida entraste
Cuando tú saludo inusual
Cuando tus gestos de alegría
Marcaban cada minuto
De aquella bella noche convertida

No había mucho que hacer
Antes de que llegaras,
Pero cuando unas palabras me dijiste
Yo con le corazón esperaba que no terminara
Los minutos seguían pasando
Como las mismas preguntas
Que iban apareciendo
Tenías similitudes
Como ser del mismo lugar,
Como nuestra vida pasaría al mismo ritmo
En donde la edad no era lo principal,
Tú decías tus ascos y tus anhelos
Yo solo decía lo que querías escuchar
Perdón…Aclaro no te tomaba el pelo,
Solo quería contigo mas continuar...
La noche se convertía en día...
Lo llegue a observar, mirando hacía la ventana
Una dos ,3 estrellas se empezaron a borrar...
No ay mas cielo ni una estrella en este día...
Mas tu mi vida, que en esta empiezas a brillar.
Mis ojos como la bella luna brillaba a más poder
Mis ilusiones y anhelos se convertían en sueños.
Era muy tarde o podré decir temprano...
No lo se las horas no importaban
Lo que solo percataba era que no quería decir bye,
Era un amor en el mismo sitio, en el mismo lugar,
Por el mismo medio, con dos personas...
Todo marca a perfección...
Pero mientras mas se quien eres...
Puedo llamar que esto es una ilusión,
Tú amas….Yo amo
Pero no nos amamos…
Tu vives donde yo vivo…
No será lejos encontrarte…
Pero lo difícil será ser como tu eres..
No importa mientras aprenda a amarte..
Mientras elimine esta ilusión de enamoramiento
Y se convierta en un sentimiento
Mientras aprenda a ver quien eres por dentro
No esa cáscara y faceta que veo por fuera..
Si no quien eres en verdad…
Estoy hablando de mas... yo se que esto será
Como en lo que unos minutos continuara...
Un simple sueño bello lleno de ilusión
Esperanza. Y por que no? amor…
Somos dos enamorados…
Libres y dispuestos...
Somos dos enamorados
En el mismo sitio en el mismo lugar...
Somos dos vidas similares
Pero paralelas en realidad...
Tu vida es igual a la mida,
Tú anhelas lo que yo quiero
Tú esperas lo que yo puedo dar
Somos dos amores en el mismo mundo… Pero en Vidas paralelas…
Ni hablar….
POEMA PERSONAL Y CON SENTIMIENTO UNICO MIO.
DanariDanielito00ºº

No hay comentarios: