DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

viernes, 27 de julio de 2007

Adonde LLeva El Enojo

Ps resulta que la amistad que he tenido por años en este mes se a terminado, tubimos diferencias no puedo decir que fueron problemas por que no ubo ninguno en absoluto, pero su enojo fue por que me llevo con gente que el dice que no es gente de bien, me entienden, entonces creo mi amistad de tantos años no era en verdad una amistda , yo tengo entendido que los amigos te aceptan tal y como eres pero que te rijan la vida no, eso no va conmigo.Asi que no me importa que ya no seamos amigos por que? pues mi vida solo la mando yo...

cuando nos conocimos

creimos nunca ser amigos

tu eras tan diferente ami

tu eras eso que me caia mal

y yo era eso que no podias aceptar

nuetras relacion era cortante

para no decir poco amable

tu pensabas estoy yo decia aquello

pero como nos hicimos amigos..

la verdad no lo se..pero si te peudo decir cuando nos volvimos enemigostu siempre tratando de mandartu siempre queriando estar mas y yo no dejandome dominarno intimidarme por alguienmenos tu mi amistad.ahora me pides lo tuyote pido lo miome dices lo que te devoy lo que te devo entregaresa era la amistadcreoo en la genteya no volver a confiar..

No hay comentarios: