DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

sábado, 28 de julio de 2007

Dar y si das mentiras recibes dolor

hace unos dias leyendo encontre que nelly furtado hizo la cancion de "Try "en español algo curioso no me gustava la cancion en ingles se me hacia algo aburrida pero bien al escucharla en español woowww m encanto y pues decidi hacerle un make-video y aqui publico el resutado buenoo en youtube lo plublique en la cuenta que tengo http://youtube.com/dannyboyANDGUY18 pero bien creo la cancion habla de que la chava esta dispuesta a seguir pero yo lo que quiero hacer a mi manera y que de a entender que ....
Una Chava se la pasa engañando a tipos ella anda con tres pero ninguno sabe que les miente, uno se da cuenta y le da a entender que sus secretos osea los candados no le importan por que el la ama y pues ella es feliz con el, pero cuando esta con la otra persona ella es triste ella siente feo engañarle pero aqui quien sufre es ella woowwww asi deveria de ser para los traicioneros sufrir ellos no uno que los ama... veanlo es algo basado en la vida real jajajajja en Mi vida ... quiero ser otro...
TE RECOMIENDO PONERLE PAUSE A MI REPRODUCTOR PARA VER EL VIDEO


Sólo sé, Que nada es lo que parece ser Y entre más lo pienso, Menos lo sé Yo ya he vivido otras vidas, joven aun soy Y entre más aprendo, es peor Menos saber, menos dolor Y yo lo quiero intentar, Pero tú esperas más de lo que yo puedo dar Y yo lo quiero intentar, Pero tú esperas más de lo que yo puedo dar, dar. Ojalá no supiera, tantas verdades, Lo que parece cierto, nada de cierto tiene en verdad Entre más ame, más amaré Entre más llore, más lloraré Tengo que olvidarme de lo que soy De lo que fui y seré por ti. Y yo lo quiero intentar, Pero tú esperas más de lo que yo puedo dar Y yo lo quiero intentar, Esto es lo que soy, y sólo esto puedo dar Tantos momentos que quedan atrás Y regresar no es fácil ya Tantas las cosas que tú esperas de mi Que ya nunca fui, que ya nunca fui Esto es lo que es, es así Eso eres tú, yo soy lo que ves, tú y yo tú y yo, tú y yo, tú y yo. tú y yo tú y yo, nos amamos, tú y yo, nos amamos

No hay comentarios: