DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

domingo, 29 de julio de 2007

La Puerta Equivocada..ACaso sera la Salida..

Tras tenerte y perderte tener que peder lo mas valioso solo te dire adios...
A pasado Un dia,
un dia despues de la pelea que tubimos
no en ti estoy pensado ni pense
solo de mi me acorde
recuerdo eso viejos dias tristes
en los cuales solia cosas pensar
que pasaria si algun dia
si , si algun dia dejara de respirar,
que pasaria si no existira
si no tubiera pulso ni respirasion
que pasaria...
cosas como esas pensaba
por que sin ti vivir no valia nada
la vida era bella antes de decidirlo
antes de cortar mi camino
cual era una fuerte decicion
era quitarme la vida
que locura que horror
las pastillas no me sirvieron la primera ves,
la cortada de venas era dolorosa
no me mataba como los ricos
con pistola en sienes
por que no tenia dinero,
no me ahorcaba por que marcaba mi cuello
que me pasaba no queria morir ,
me trague solo un trago
y espece a alucionar
por tomar esa decicion
la cosecuencias me llevaron a mas
que fue lo que en ese momento pense
ahora me tienes aqui
sin poderte ver...
que fue lo que me hizo actuar...

No es una historia que tiene final pues es solo una vida que hay que seguir ...buscar anta terminar..


para entender la historia os recomiendo ver los videos a continuacion... son muy buenos y agradesco a http://www.youtube.com/user/skaryy donde si permiso los tome gracias..

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE

EL FINAL ALGUN DIA LO PONDRE..

No hay comentarios: