DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

miércoles, 1 de agosto de 2007

Miedo

el dia de ayer me invitaron a ver una pelicula de terror , la verdad las peliculas de terror de hoy en dia son una mierda o si no asquerosas mucha sangre y poco miedo pero decia la que vi ayer mis 5 estrellas, si lo se estoy algo atrasado en cartelera, pero Saw Juego Macabro 1 me parecio una genial pelicual de terror, bueno seria como psicologia digo esto por que si tratas de averiguar cual es el asesino al terminar la conclucion dices es este, pero resulta que no es wooww me que con la sesacion de no lo puedo creer pero si esta buena al que no la aya visto pues se la recomiendo...


4 comentarios:

Paolo Fiumi dijo...

Hola, no me conoces muy bien tan solo nos vimos un par de veces en xalapa, hoy me sentia triste por que LO BUENO TIENE UN FINAL, al ver el video en tu blog, me senti morir y de repente entré en la incertidumbre total, al no saber que es de dayann, encontre tu link en su espacio, si tu sabes algo de el por favor contestame en tu espacio, entraré después para ver tu respuesta. Y disculpa el atrevimiento, el amor es capas de muchas cosas.

Anonimus dijo...

ya te di la respuesta paolo

Paolo Fiumi dijo...

Hola Daniel

Mil gracias por haberme respondido, es difícil entender de repente las cosas cuando vives en ellas, pero ahora he aprendido a salir de ellas para poder vivir.

Dayann, es una persona que forma parte de mi historia, de hecho lo conozco de toda la vida, el amor que siento por el es algo más que eso, creo que antes estaba dependiendo de el, pero ahora dependo de mi para estar bien conmigo y luego con los demás.

Por lo que me conto el de tí, se que eres una gran persona y sabía que tu respuesta no sería de alteración sino de verdad.

Mil gracias por tu apoyo, ahora entiendo que hay capitulos que debes cerrar por más que te duelan.

Con Dios he aprendido muchas cosas y el me ayudo a pasar esto.

Mi msn es risa_36@hotmail.com

Que tengas un excelente día y que DTB

Anonimus dijo...

me alegra que te ayas dado cuenta de que tu no dependes de nadie eres algo por lo que tu haces no por estar con alguien, la verdad no tengo nada en contra de oscar mas bien le debo darme cuenta de quien soy y de que valgo mucho para seguir con el, el no es malo solo le hace falta darce cuenta de lo que hace. cordial saludo y grax por entra al blog de antemano alguien que te pueda ayudar...