DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

lunes, 20 de agosto de 2007

Para desvelarce

hoy les recomiendo la peliculas "Stay Alive" anoche o mas bien vagando en la red me encontre con peliculas rmbv son un formato mega pequeño y muy bueno aclaro pues bien, queriendo provar la calidad y que tal eran, baje una al azar y valla solpresa que me di cuando se bajo era menos tiempo de lo costumbre cuento con infinitum y pues una peli en descarga directa tardara mas de una hora pero no este me tardo 30min en un alojamiento de gigazide.com y bien pues a poner era la madrugada y una de terror me cairia bien, como comente era la pelicula
No es nueva es vieja pero para si!!! apenas la vi..jajajaja

muy buena a mi parecer, y viene tratando, hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de "Stay alive" mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego. En ese caso, ¿juegan ellos con el juego o juega el juego con ellos? y pa que vena que no soy gacho les pongo el link de la pelicula pa que la vean.

DESCARGA DIRECTA: http://www.gigasize.com/get.php/-1099916299/stay_alive.rm

DETALLES: COMO COMENTE ES UN FORMATO DIFEReNTE A LO ORDINARIO QUE CONOCEMOS PERO NO DEJA DE SER BUENO ES ASTA GENIAL Y MENOS PESADO PARA REPRODUCIRLO BAJAR Real alternative http://rapidshare.com/files/16027897/realalt151.rar

y bien a disfrutarla .. claro que mi metodo de posteo es el copy paste asi que agradesco a fanatico por el programa y a enrijav usuario de boringa por la peli

No hay comentarios: