DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

viernes, 10 de agosto de 2007

Puta Madre lo que no tienes lo pierdes..

ESta noticia yo se que es vieja es de antier si recuerdo cuando en las noticas Hechos a.m la vi pero bueno sabia que la britney choco su coche y pues causo daños a terceros y se fue a la fuga se que ya lo sabia pero me decidi a comentar por que resulta que el mismo dia mi papa sale con su coche y cuando de repente suena el telefono y una voz desconocida no dice hablo de parte de Sr. Mi PaPA para informales que sufrio un asidente choco contra un autobus, al principio no le creimos por que ay veces que mi papa juega con eso y la verdad estar preocupandoce con cosas asi que weva, pero bueno acudimos al lugar de los hehco y vemos el auto wooowww quedo hecho mierda upps disculpen las palabras pero pues es mi blog.. je , si el coche ya no sirvio ni para venderlo por piensas jajajajajaa ( es que me acoerde que un ex-amigo me pedia una compu que era sulla que me dio ase mas de 4 años y de nuevas a primeras me la pide a cambio de regesarme mis discos y una serie chingona tipo gay y yo le respondi jajaj tu computadore me sirve para vender por lo menos en partes, si la verda esta de la chingada pero volvamos a lo de mi papa) no sirvio el coche y pues demanda y tola la chingadera y pues el chistesito de mi papa no le esta saliendo barato, leciones en el cuerpo y pagos de gruas y no se que mas, pero ya ven como roba mexico, ahora el esta todo preocupado pero ya ven kien los manda a conducir en esta upsss se me olvido decir si estaba bajo efectos de alcohol jeee .
Algunos datos para las personas que toman y manejan a la vez.
MULTAS
Las multas por manejar en estado de ebriedad o en estado de ineptitud van de 50 a 200 cuotas. Normalmente las cuotas se refiere a salarios mínimos de $49 pesos. Entonces, las multas van de $2,450 a $9,800. Eso si no cometiste alguna otra falta administrativa por que si no sube a 100 a 300 y si reincides van de 200 a 600. El tope es entonces $29,400.

sigan manejando...
DAtos tomados de:
http://www.ochocuartos.com

Sabian que... los autos polarisados ahora se peuden amparar si les piensan cobrar una multa diciendo que el ART.1 de la constitucion dice que todos somos iguales ante la ley dicho esto, ya que en el reglamento de transito dice que solo los autos de agencia pueden estar asi mmm No TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY..
Diputados Mexicanos siempre piensan en su bien claro ellos usan carros de agencia.

No hay comentarios: