DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

jueves, 9 de agosto de 2007

RUssiAn Pop

No se austedes pero yo soy de esos que tiene un ampio criterio en Musica me peude gustar una baladito un rock pesado asta una quebradita jajajajaja no se la crean eee tampoco jajaj péro lo que si me encula son las canciones en idomas diferentes y un idioma que amo es el ruso y las canciones en ruso son algo que no puedo dejar pasar y ase poko me encotro con que existe un grupo llamado "virus" es algo electro dance cantable y es genial ademas de no ser un grupo tipico de solo carita y bla bla se los recomiendo bueno son mis gusto que les peudo decir..
"virus"


bueno este grupo no es virus pero si es ruso y lo chido es que esta cancion uuuuuuhhh tiene historia por que? a pues resulta que la tenia en un disco del 2003 me encantaba y woow la cantaba tanto me gustaba que me la aprendi peor un dia de estos como es tipico en los disco caseros se hecho a perder y pues la cancion valio madres y pues no tube de otra lo malo es que no sabia cual era el nombre del groupo antes pensaba que era solista jajaj las conoci por tatu si otro grupo pop conocidicio ... pero bueno mucho bla bla chequen si les gusta debo aclarar soy muy raro en mi musica pero eso si original.... como amo esta cancion y no si ni que madres dice pero me pone triste jajajja
Propaganda - Melom

No hay comentarios: