DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

lunes, 13 de agosto de 2007

Esto No a Pasado.. solo fue un sueño

ahora aqui me encuetro tras un pequeño monitor
explicando lo que siento, lo que pienso, y lo que no puedo olvidar,
resulta que antes de hoy trizte me encotraba
e recaido de nuevo, mis sentimientos estan a flor de piel
la trizteza invade mi cuerpo,
no se que puedo hacer,
siento que la vda a cambiado mucho,
nada bueno me a dado a vivir
solo sufro pensado en mi soledad
la cual me lleva pensando en ti,
deceo poder volar y sentir el aire mi rostro recorrer
poder verte desde los cielos, sin que tu me puedas ver,
quisera mi cuerpo perder, que no lo puedas tocar,
para que en cada noche en el silencio
te frote bajo la oscuridad,
quisiera no pder seguir viviendo,
para alejarme asta el mas aya
y llevarme lo que aun recuerdo de ti
para no poder lo bueno olvidar
por que la vida es muy triste
por que no me deja vivir
son mas la ganas de muerte
que de seguir,
quiera poder correr lejos
dejando atras mis pensamientos,
dejando mis sentimientos,
pero donde valla siempre empieza a llover,
transformando un bello dia
un un trizte atradecer,
quisiera una noche despertar y decirte como estas,
saber que fue un largo sueño
el cual no podia despertar,
si era una pesadilla, una larga sin final
aun no despierto eso es lo que pasa
tendre que apresurar
a despertarme con un gran susto
antes de que no pueda mas..

No hay comentarios: