DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

jueves, 23 de agosto de 2007

Original VS Pirata Covers....

alguna vez en nuestras vida me imagino nos toco escuchar canciones que fueron exito en su tiempo y ahora las oimos como canciones my tontas, ya pasadas, pero olvidamos que fueron su exito y por que no nuestra cancion favorita de niños, jeee pues si yo tenia un sin fin de canciones favorita cuando tenia 6 o 7 años me acuerdo cantando los coros aun creo ni sabia pronunciar pero las cantabas una de mis cancioones favoritas era "Vuela Vuela" de el grupo Magneto ahora se dice que esa cancion fue escrita por que hablaba de la droga mmmm y pues vuela vuela...... pues si, no lo niego fue mi favorita como olvidar esos videos jajaja, pero ahora como ya pasaron años de ese existo ay que estar a la moda o no'? y ahora esta nueva version no tan nueva pero buena.. "Voyage Voyage" de mi querida Katy Ryan interprete de otro existo de antro Dessenchante ahora a opinar por cual te quedas yo con mi katy y tu....
"Vuela Vuela" Magneto


"Voyage Voyage" Katy Ryan


hey pero no ay que olvidar de donde nacieron esos exitos los verdaderos interpretes de "Vuela Vuela" version hispana o bien "Voyage Voyage" version francesa estos son Desireless de que año 1987 y mucho mejor que la de Magneto


"Voyage Voyage" Desireless



Ya hablando de quien la hizo y quien canta mejor os pongo otro Versus sigue compintiendo Katy Rayn ahora con la diva del Pop Frances Mylène Farmer la creadora y la bella musica de mi hermosa Alizeé pero bien, en cuaquier antro de ambiente no debe faltar la Désenchantée sonar ay me acuerdo con esta cancion baile con un frances bien bien bien mmmm y pues la bailamos juntos y no es mentira a el igual el gustaba claro el sabia lo que decia la cancion, pero en fin cuando vamos al antro la escuchamos pero no sabemos quien la canta pues ahora es moemnto de averiguarlo en primer lugar tenemos a la creadora de la cancion cantada y escrita


Mylène Farmer - Désenchantée


(para que compitiera y no perdiera pongo la version mas viva en concierto por que la version video esta de hueva)






y en segundo lugar tenemos a la lesbiana digo a mi querida Katy Ryan con su version de la misma


Kate ryan Désenchantée






y ya hablando de Mylene Farmer la creadora de la musica de alize y productora expongo a alizee compitiendo con Stephanie de Monaco con la cancion Ourgan esta es originaria de Stephanie pero alizee la canto en un concurso de Les Enfoires 2002 las dos cantan muy bien o sera que me gusta alizee en primer lugar os pongo el video mendey de alize Ourgan
Alizee "Ourgan"

y nos dirigimos con Stephanie de Monaco "Ourgan"

y como el video de alizee fue un Mendey y al final veo que cantan la de It's Raining Man por que no poner un vs de esta cancion en primero pongo a Tokio Hotel viene siendo un programa como la academia ajajajajajaja bueno American Idol de esta chica no se mucho pero pues es una niña apenas se su nombre Bill Kaulitz bueno es niña o niño, es una duda que tengo pues solo los expuse sin saber que era en verdad
Bill Kaulitz (Tokio Hotel) - It's Raining Men

y para poder compitir no le hizo falta talento ni una carrera atras solo necesitaba una cancion que alguien famoso la cantara , tal es el caso como de la ex-Spice Gilrs Geri Halliawell con la misma cancion esta como sabemos no es de ella es un cover pero pues algo bien hehco a su estilo , tiene estilo esta chica mmmm bueno son solo palabras,

"It`s raining man" Geri

y como todas las propuestas tiene un inico un creador pero no todas son buenas asi que damos gracias a que existan los cover para poder admirar la belleza de las canciones aun que no sea con sus creadores.. tal es el caso de Weather Girls con Its Raining Men


Ay un sin fin de exitos pasados traidos al presente y la lista crece y esto no parara.....

No hay comentarios: