DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

martes, 21 de agosto de 2007

www.LoHizo.com


El dia de hoy me llego un correo el cual me decia poder ver las personas que no me tienen admitidas y quienes me eliminaron y me diriji a la pagina para ver que pex, y resulta que veo que es una pagina con muy pocas caracteristicas de confianza y muy baja de seguridad asi que lo intente pero de pendejo meto mi correo y mucho menos mi contraseña, lo que hize fue....., tengo varios correos, me elimine de unos, me puese no admitido de otros y con otros los puse en linea y resulta meti la cuenta que no uso y la contraseña y me me muetra los no admitidos como admitidos woow parecia tan real pero al final salio falso mis cuentas que le hice cambios me las mostraba tal y como no son asi que es chafa y falsa de mentira, una vez en una pagina de hacker lei como saver la clave de mi pareja, y ese era el metodo que mi pareja escribiera su correo y claro su contraceña u justo sabia todo lo de el, y bien no se si se an dado cuenta que wordexpers no se como se escribe pero es el otro blog que existe es el unico que sabe de esto mmmm ademas si sabe que msn cerrara correos gratis, mmmm buen truco para poder decir yo no tengo la culpa, mmmm aya cada quien quien se arriesga a dar su clave ....
este es mi comentario de alguna paginas que e escrito
lohizo.com lo puse a prueba y es falso lo unico que hace es las personas que tiene tiempo que no te hablan te las pone como no admitidas, y lo comprobre por que tengo varios correos en algunos me puse admitido en otros me elimine y otros solo tiene tiempo que no los pongo en linea y resulta que yo mismo me bloquee y los que si em bloque pues estba admitido que farsa esta es una pagina que solo adquiere los correos y claves, no ay nada que lo avale, quien dice que no es el mismo msn quien la lanzo para cerrar las cuentas, por que recuerdes se cancelaran cuentas gratis.no pongo correo por cualkier cosas

TENGAN CUIDADO CON TODO LO QUE ESCRIBEN Y HABREN, CUIDADO CUANDO UNA IMAGEN TIPO MESSENGER SALE Y LE DAN CLICK ES OTRA FORMA DE ENTRAR A SU INFORMACION

No hay comentarios: