DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

domingo, 4 de noviembre de 2007

Britner Spears Blackout download track´s

Escucha las canciones en exclusiva
1. Gimme More La Favorita de la prensa
2. Piece of Me
3. Radar
4. Break The Ice REconMendada Me Fasina
5. Heaven On Earth Me Suena Algo Spin Me Round
6. Get Naked (I Got A Plan) Tendra el mismo ritmo Gimme More
7. Freakshow
8. Toy Soldier
9. Hot As Ice Me late para estar perdido
10. Ooh Ooh Baby
11. Perfect Lover
12. Why Should I Be Sad
ahora me pregunto acaso me estoy haciendo viejo o la musica esta cambiando muy pero muy feo, esta muy aburrido el disco, suena al disco de madonna jajaja solo un exito lo demas copia del mismo y aburrido en entremedio...
Te Gusto Adelante
http://www.gigasize.com/get.php/3195870908/Britney_Spears_-_Blackout.rar

Para poder escuchar las canciones es necesario tener instalado Real Player

No hay comentarios: