DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

sábado, 3 de noviembre de 2007

Ja ja Ja Mascaras abajo, la actuacion termino... Feat. Scala

Ps, Tomalo Con Calma Hombre Solo Es un Juego aseguir con la actuacion, tampoco crei que esto durara, si!! me canse de los que tenia a lado te imaginas de uno que solo aveces veia, mas hueva No?, pero pues aun asi grax por tu dedicatoria esta chida la musica.. Pero ps creo es de los dos la cancion... Y... Todo Igual He Yo lo Entendido.....



No lo sé,

No quiero creer,

Que he perdido,

Inseguros,

Perder y estoy seguro.

¿Por qué oh, por qué,

Me hizo perder,

Todo el tiempo,

No voy a defraudar,

No voy a ceder,

Las respuestas,

Todos están dentro.

No, Yo no creo,

No hay más luz que brilla,

Luz que brilla en mí,

No, No alcanzo a prever,

No hay más luz que brilla,

Luz que brilla sobre mí

¿Por qué ¿por qué no,

Me hazañas cuando esté ella,

Y la verdad muere,

En el frío, Heridas y descoast.

No,

Yo no creo,

No hay más luz que brilla,

Luz que brilla en mí,

No, No alcanzo a prever,

No hay más luz que brilla,

Luz que brilla sobre mí.

No hay comentarios: