Los regidos por el signo Aries, en la intimidad son muy extrovertidos, espontáneos y sencillamente adorables, ten cuidado porque fácilmente te puedes enamorar de ellos. Son adictivos y bastante ruidosos.
Los Tauro son excelentes besadores, un poco necios y muy delicados a la hora de las relaciones. Ah, ahora entiendo porqué Pablito Ruiz es Tauro, por aquello de lo rarito.
Los Géminis son simplemente irresistibles, son lindos y un poco exhibicionistas.Les gusta que su pareja los admire, aunque en ocasiones se preocupan más por ellos que por el otro. La figura más famosa de los Géminis en la intimidad es Marilyn Monroe.
Los nacidos bajo el signo Cáncer son lindos y muy atractivos. Lo más importante para ellos es el amor, son muy románticos, pero corren el riesgo de ser monótonos.
Los Leo son realmente apasionados. Saben cómo divertirse y hacer disfrutar a su pareja. Pero cuidado, no saben lo que quieren, les gusta andar de relación en relación, aunque en la cama sean intensos.
Los Virgo son dominantes en las relaciones, siempre tienen la última palabra. Son leales, fáciles de complacer y les gusta ser los únicos.
Los nacidos bajo el signo Libra se entregan al 100%, su amor es único. En la intimidad son divertidos y tiernos. Son de las personas más protectoras, así que con los Libra seguramente tendrás placer.
Los Escorpión son los más incendiarios, son personas extremadamente adorables y desbordan energía en todo lo que hacen, escuchaste bien, en todo. Son atractivos, creativos y misteriosos.
A los Sagitario se les conoce como “el promiscuo”, así que imagínate. Son espontáneos, tienen un gran carisma, por ello se les facilita conquistar. En la cama les gusta ser generosos y románticos. Los Capricornio son amantes apasionados, adoran coquetear y son muy sexuales por lo que necesitan una pareja intensa, de lo contrario, las cosas no marcharán bien.
Los Acuario son atractivos, buenos besadores y en la cama son impredecibles.Como impredecible
Y los Piscis son cuidadosos y nobles, el problema es que en la intimidad pretenden ser el centro de atención y eso en ocasiones es desesperante. También son dulces, cariñosos y románticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario