A: No eres particularmente romántica, pero eres interesante cuando entras en acción. Siempre estás ocupada. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien te trata de tímida, linda o sutilmente excitante. Siempre estás frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizante en tu cacería. Eres apasionada y sexualmente aventurera, aún más de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.
B: Emites vibraciones de sensualidad relajada. Disfrutas los romances, con vino y cena incluidos. Eres feliz cuando recibes regalos como una expresión de afecto de tu pareja. Te gusta que te seduzcan y sabes cómo seducir a tu pareja. Eres muy reservada con las expresiones de ternura que manifiestas, particularmente antes de hacer el amor. Puedes controlar tu apetito y abstenerte de sexo si es necesario. Requieres de nuevas sensaciones y experiencias y estás dispuesta a experimentarlas.
C: Eres una persona muy sociable y es importante para ti interrelacionarte. Requieres cercanía y estar siempre junto a alguien. Estás dispuesta a conversar con tu pareja sexual antes, durante y después. Quieres que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañero. Eres muy sexual y sensual y necesitas de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tienes la habilidad de desaparecer por largos periodos sin actividad sexual. Eres una experta controlando tus deseos y eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.
D: Una vez que se metió en tu cabeza lo que quieres, haces cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero eres educada y cariñosa. Si alguien tiene un problema lo conviertes en tuyo. Altamente sexual, apasionada, leal e intensa en tu desenvolvimiento, algunas veces eres posesiva y celosa. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierta.
E: Tu gran necesidad es la de hablar. Si tu cita no es buena oyente tienes problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesara sexualmente. Necesitas un amigo para amante y una compañía en la cama. Odias la falta de armonía y la desorganización, pero puedes disfrutar un buen argumento de vez en cuando, que parezca que levanta las cosas. Flirteas mucho porque para ti es más importante estimular que el acto sexual en sí, pero una vez que entregas tu corazón eres comprometidamente fiel. Cuando no tienes un buen amante, prefieres dormir con un buen libro (algunas veces, de hecho, prefieres un buen libro).
F: Eres idealista y romántica, poniendo a tu amante en un pedestal. Tú buscarás a la mejor pareja que puedas encontrar. Te encanta flirtear pero una vez que te comprometes eres muy leal. Eres sensual, sexual y privadamente apasionada. Públicamente te mostrarás extravagante y elegante. Naciste romántica. Las escenas de amor dramáticas son tus fantasías favoritas. Puedes ser una amante muy generosa.
G: Eres fastidiosa buscando la perfección contigo misma y con tu amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condición. Eres muy sensual y sabes cómo alcanzar el pico máximo de la estimulación erótica, porque lo trabajas meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales cuando terminas una relación, pero eso no es problema y no hará que te cierres al sexo.
H: Buscas una pareja que realce tu reputación. Puedes ser muy generosa con tu amante una vez que logras comprometerte. Tus regalos a tu pareja son siempre una inversión. Antes de ligarte seriamente piensas, tiendes a ser frugal en tu dedicación y tus hábitos de citas son igualmente cautelosos en tu desenvolvimiento sexual. Eres una amante paciente y sensual.
I: Tienes una necesidad grande de ser amada, apreciada... incluso en tu trabajo. Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Buscas amantes que saben lo que están haciendo. No estás interesada en un aficionado, aún cuando éste requiera de una tutora. Eres inquieta y exacta cuando se trata de satisfacer tus deseos. Estás dispuesta a experimentar nuevas formas de expresión sexual. Te aburres con facilidad y requieres aventuras sexuales y cambios. Eres más sensual que sexual pero algunas veces eres totalmente lasciva.
J: Puedes ser muy romántica apegada al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y más importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estás dispuesta a atrapar las oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontrarás dificultad para sustentar la relación. Necesitas amor, ternura, vino y cena para saber que estás siendo apreciada.
K: Sexualmente eres maravillosa, pero deberías considerar mejor los valores de las personas y especialmente el tuyo. No vendría mal que esa motivación te inspire a cultivarte un poco más, desterrando la imagen e impresión que proyectas desde un comienzo con las personas a tu alrededor, y más aún con quien te atrae.
L: Eres muy romántica, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te atraen las personas atractivas que tienen problemas inusuales. Te ves como la salvadora de tu amante. Sincera, apasionada, lujuriosa y soñadora no necesitas ayuda para enamorarte, fantaseas con películas o revistas. Nunca le cuentas a otros esta vida secreta ni tus fantasías sexuales.
M: Eres emocional e intensa. Cuando te ves envuelta en una relación, te vuelcas totalmente en ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Tú crees totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso. Crees en la total libertad sexual y siempre estás tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja. Eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo, igual que las personas cuyo nombre empieza por C.
N: No acostumbras a tener mucho éxito en tus relaciones emocionales. Si los fracasos siguen repitiéndose, debes parar y reflexionar qué es lo que falla. No eres muy activa en la cama ni en el sexo en general. Tus amantes te reprochan esa pasividad.
O: Eres interesante en las actividades sexuales aunque guardas secretos íntimos y ocultos acerca de tus deseos. Puedes tener fácilmente periodos de celibato pero eres apasionada, compasiva sexualmente hablando, requiriendo de tu pareja que tenga las mismas cualidades que tú. Algunas veces tus pasiones se tornan en posesivas, algo que debes cuidar.
P: Eres consciente de tus prioridades sociales. Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Las apariencias cuentan y es por ello que necesitas una pareja atractiva e inteligente. Es bastante extraño que veas a tu pareja como tu enemigo; recuerda que una buena pelea estimula esas vibraciones sexuales. Eres sexualmente libre. Siempre estás experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Eres muy sociable y sensual; disfrutas flirteando y necesitas que te traten bien.
Q: Requieres constante actividad y estimulación. Tienes una tremenda energía física. Es muy difícil para tu pareja seguirte sexualmente y en otras cosas. Eres una amante entusiasta y tienes tendencia a sentirte atraída por gente de otros grupos étnicos. Necesitas romance, corazones y flores y una conversación que te encienda.
R: No eres disparatada. Necesitas alguien que pueda mantener la paz contigo y cuyo intelecto sea igual al tuyo o más alto. Te excitas rápidamente ante una gran inteligencia tanto como ante un buen cuerpo. Sea como fuere, el atractivo físico es muy importante para ti. Tienes que sentirte orgullosa de tu pareja. Privadamente eres muy sexy, pero no en la cama, sirves más como profesora. El sexo es importante para ti pero puedes ser una compañera de juegos demasiado exigente.
S: Tienes secretos, te autocontrolas y eres tímida. Eres muy sexy, sensual y apasionada, pero no te lo permites. Sólo en íntima privacidad se revela esa parte de tu naturaleza. Puedes jugar cualquier papel o cualquier juego y tomar tu vida amorosa seriamente. No eres tonta, tienes la paciencia de esperar que llegue la persona correcta.
T: Eres muy sensible, privada y sexualmente pasiva; te gustan las parejas que toman la iniciativa. Música, luces tenues y pensamientos románticos son lo que te encienden. Fantaseas pero no tiendes a enamorarte fácilmente. Cuando estás enamorada eres romántica, idealista, sentimental y extremadamente intensa. Disfrutas de tus sentidos y tus sentimientos. Eres una gran coqueta y puedes hacer que tus relaciones se ajusten a tus sueños, que casi siempre están en tu propia cabeza.
U: Eres entusiasta e idealista cuando estás enamorada. Cuando no lo estás, te sientes enamorada del amor, siempre buscando alguien a quien adorar. Ves el romance como un reto. Eres aventurera y necesitas nuevos retos, excitación y libertad. Siempre tienes relaciones en potencia y disfrutas dando regalos y viendo cómo admiran a tu pareja. Tu forma de llevar el sexo es fuerte y deseas una gratificación instantánea. Estás dispuesta a anteponer el placer de tu pareja antes que el tuyo.
V: Eres individualista y necesitas tu espacio y libertad. Esperas hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a alguien significa adivinarlo, sientes una necesidad de estar dentro de la otra persona para ver qué piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante y tú. Respondes al peligro, al miedo y al suspense. Las escenas lésbicas te excitan aún cuando no participes en ellas.
W: Eres muy orgullosa, determinada y no te resignas a recibir un "no" como respuesta cuando persigues el amor, tu ego está en juego. Eres romántica, idealista y a veces te sientes enamorada del amor mismo, no ves a tu pareja como realmente es. Sientes profundamente y das todo en una relación. Nada es demasiado bueno para tu amante y disfrutas con los juegos del amor.
X: Necesitas estimulación constante porque naciste rápido. Puedes sostener más de una relación al mismo tiempo con facilidad. No puedes callar tu mente y hablas cuando haces el amor. Puedes tener los más grandes affairs, todos para ti sola, pero en tu propia cabeza.
Y: Eres sexual, sensual y muy independiente. Si no puedes hacerlo a tu manera te olvidas de todo el asunto. Respondes a la estimulación física, disfrutas explorando. En cualquier caso, necesitas probarte a ti misma y a tu pareja lo gran amante que eres. Abierta, estimulante y romántica, eres una buena compañera de cama.
Z: Para ti los negocios son antes que el placer. Si estás en todo sentido preocupada por tu carrera, negocios o en lo concerniente al dinero, encontrarás muy difícil vivir tranquila. Puedes ser románticamente idealista y eres capaz de ser muy sensual. Pero nunca pierdes el control de tus emociones. Eres muy cuidadosa y cautelosa antes de entregar tu corazón y tu cuerpo en este tema. Una vez que has logrado el compromiso te pegas como una lapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario